viernes, 16 de enero de 2015

WORLD AMIGURUMI EXHIBITION

Creo que ya conoceis mi pasión por los amigurumis.

Desde que los descubrí en febrero de 2013 no paré hasta que aprendí a hacerlos.

Compartí con vosotros mis comienzos y avances (AQUI)

Desde mi primer corazón


Ahora se que no fue la mejor forma de empezar ;-)

Hasta llegar a mis preciosos muñecos








Así que os podeis imaginar como me gustaria estar ahora mismo en Nueva York, concretamente en Long Island, ya que desde el 12 de Diciembre al 28 de Febrero se está celebrando la exposición World Amigurumi Exhibition.


¿Os podéis imaginar?

4.000 amigurumis

de 140 artistas de 32 paises.




Así que, ya sabeis, si os pasais por Nueva York y quereis disfrutar con estos muñequitos, en la Galeria Resobox encontrareis esta exposición.

Si lo conoceis, o lo habeis visitado me podeis contar que os pareció, y así ponerme los dientes largos ;-)

Besos






Blogging tips