lunes, 18 de diciembre de 2017

Tutorial: Como hacer una SNOW GLOBE DIY 2

El año pasado por estas fechas, os enseñé a realizar una "Snow Globe" ¿recordáis? AQUI

Pues este año, sin quererlo, he realizado otra.

Entré en una tienda de estas regentadas por asiáticos, a las que no me gusta mucho ir, pero tenía que buscar una cosa urgentemente, y era una hora rara.
Pues bien, ante mis ojos apareció una bola de plástico transparente, que se abría en vertical y que se podía colgar.

Mi imaginación empezó a funcionar, y aquí os traigo un DIY facilísimo, que podéis hacer con lo que se os ocurra.

snowglobe diy


snowglobe diy

Yo he utilizado:

Un coche en miniatura (Comprado en Juguetes Poly por 3,49€)
Bola transparente (2,50€)
Bola de porexpan grande (0,80€)
Abetos (Sostrene Grene 0,30 y 0,60€)
Bolsa de nieve artificial (Carrefour 1€)

Y mi pistola de silicona caliente (¡qué haría sin ella! ¿Como nos arreglábamos antes sin ella?)


Como veis, mi bola de porexpan está pintada. En un principio estaba destinada a otro DIY.




Utilizamos la pistola para fijar el coche, y, en mi caso, le puse un abeto encima también. El otro abeto está clavado en el porexpan.




Pegamos la bola, solo a uno de los lados de la bola, en el que queda en el interior de la bola. Ya que ahora tenemos que volver a abrir la bola para



Hay que echar la suficiente cantidad de nieve para que cubra la escena, pero no tanta que no se vea.



Fácil ¿verdad?



Aquí la tenéis, colocada en el tiro de mi escalera.


¿Qué os parece?

¿Os animáis?

¡Espero que me enseñéis vuestra Snow Globe! ¿Qué habéis utilizado para hacerla o que utilizariais?

Contadme, me interesa vuestra opinión y vuestras ideas

Besos








Blogging tips